3er Congreso Nacional e Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo enfocado en Tareas Críticas

6, 7 y 8 de noviembre de 2024 – Neiva, Huila

1 Step 1
¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!
Cumples con los Requisitos
Aceptas el Tratamiento de datosPolíticas de tratamiento de dato publicada en nuestra pagina web
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Los Requisitos son los Siguientes

• El evento que ha revolucionado el mundo de la prevención:
    ¡Participa en este importante evento!

• Reunión de personalidades relacionados con Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Empresas pequeñas, mediana y grandes del sector.

• Muestra comercial con empresas del sector de la Seguridad y Salud en el Trabajo

• Certificación de asistencia al finalizar el Congreso.

• Certificación de experiencia comprobada mínima de tres (3) años como Entrenador de Trabajo en Alturas, en oferentes de formación autorizados.

• Certificado de Formación en el nivel de Capacitación Operativa: Trabajador Autorizado (o anteriormente Avanzado Trabajo Seguro en Alturas) y Reentrenamiento Trabajo en Alturas, o en la Norma de Competencia Laboral vigente.

• Experiencia certificada mínimo de un (1) año, relacionada con Trabajo en Espacios Confinados.

• Afiliación activa y/o planilla de pago vigente al Sistema de Seguridad Social.
  • Experiencia certificada mínimo de un (1) año, en actividades relacionadas con SST (Diseño o ejecución del SG-SST).

• Certificado de curso en el nivel: Trabajador Entrante en Espacios Confinados.

• Certificado de la formación: Vigía de Seguridad para Trabajo en Espacios Confinados.
  • Cumplir con el perfil de ingreso y con el trámite de selección definido por el Instituto Prevention World QHSE S.A.S.